Alejandro Corvatta

Biografía:

Intendente Municipal del Distrito de Saavedra Pigüé Nacido el 2 de agosto de 1952 en Pigüé.

Se desempeñó como Senador de La Provincia de Buenos Aires en los siguientes periodos: 1987-1991 1991-1995 1995-1999 1999-2003.

Fué Vicepresidente de La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires desde 1993 a 2001. Y ejerció la Presidencia del Senado en el periodo 2002-2003.

Formó parte del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires como Director desde el 18 de Marzo del año 2004 hasta el 16 de Diciembre de 2007.

Se desempeñó como Director de Provicia Seguros (Grupo BAPRO) desde el año 2007 a 2011.

Actualmente Intendente Municipal del Distrito de Saavedra. Luego de haber obtenido el triunfo en las elecciones del año 2011.

En las elecciones generales de 2015 obtuvo la reelección en el cargo con el 43,16 por ciento de los sufragios representando al Frente Para la Victoria.

Últimas Noticias de Alejandro Corvatta (Total : 238 Notas )

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

Insaurralde recargado: el gran ganador de la rosca del PJ Bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora, que a finales de 2019 cumplirá una década en ese cargo, forma parte del pelotón de jefes comunales que ahora impulsa la renovación del alicaído peronismo. Tras el alto perfil que le confirieron la ex Presidente en 2013 y, en paralelo mediático, su esposa, Jesica Cirio, optó por mantenerse en las sombras. Esperó su oportunidad, se unió a Cristina este año con Unidad Ciudadana y luego de octubre, se proyecta como el máximo referente opositor y del peronismo. Su rol clave en la lista unidad del PJ y el garante para que Vidal apruebe el Presupuesto 2018, la fiscal-impositiva y el endeudamiento. Los dirigentes de su riñón que colocó y aspira ubicar. 

La rosca por la presidencia de los bloques

La rosca por la presidencia de los bloques

Las tres fuerzas predominantes en la Legislatura verán alteradas sus conformaciones desde el 10 de diciembre, y en los pasillos de Diputados y Senadores ya se tejen los acuerdos para determinar quiénes serán los nombres que conduzcan las bancadas.

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Vidal pasó por encima a La Cámpora y cerró el acuerdo por el Presupuesto en la Legislatura

Fernando Espinoza transita las que posiblemente sean sus últimas semanas como presidente del Partido Justicialista bonaerense. Máximo Kirchner, con el arco político que lo vio crecer ahora rodeado por la Justicia, intenta rescatar lo que queda de La Cámpora para devolverla a los primeros planos, a retomar “la lapicera”. Juntos, como David frente a Goliat, intentaron bajar de un hondazo el presupuesto de la hoy todopoderosa gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

¿Deja de existir el sello del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires?

¿Deja de existir el sello del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires?

El apoderado del PJ bonaerense, Jorge Landau, adelantó que en el partido analizan la posibilidad de reemplazar la firma del FpV por otro. “Es verdad que hay un par de nombres alternativos en danza, pero no se tomó aún una decisión al respecto", dijo. El destino de Cristina Fernández podría definir la situación.Jorge Landau, apoderado del PJ bonaerenseJorge Landau, apoderado del PJ bonaerense.