Alberto Weretilneck

Biografía:

Alberto Edgardo Weretilneck (El Bolsón, 11 de octubre de 1962) es un político argentino oriundo de la provincia de Río Negro. Asumió como gobernador de dicha provincia tras la muerte de Carlos Soria, quien había asumido el cargo el 10 de diciembre de 2011 y cuyo mandato duró sólo veintidós días. Weretilneck asumió como gobernador el 3 de enero de 2012, durante la ceremonia de juramento que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, capital de la provincia; en cumplimiento del Artículo 180, Inciso 2 de la Constitución de la Provincia de Río Negro. Weretilneck fue intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti en el periodo 2003-2011.

Actual Gobernador de la Provincia de Río Negro

Últimas Noticias de Alberto Weretilneck (Total : 5365 Notas )

El Gobierno estudia financiar la baja del empleo público en las provincias

El Gobierno estudia financiar la baja del empleo público en las provincias

A cara de perro, y en contraste con la armonía que transmitían los árboles y el verde, el presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fueron claros. "Vamos a acompañar a las provincias que cumplan con las metas fiscales", les dijo el Presidente a los tres gobernadores patagónicos con los que se reunió en los últimos días, y que tienen -los tres- problemas para poner sus cuentan en orden.

Plata Para Pocos

Plata Para Pocos

Dos gobernadores de Cambiemos, Vidal y Cornejo, concentran la mitad de los U$S 10.000 millones que se invertirán en la primera tanda de obras bajo el régimen conjunto, que se reparten 14 provincias.

Con la idea fija del enemigo interno

Con la idea fija del enemigo interno

Después del homicidio de Rafael Nahuel, el Ministerio de Seguridad informó que no separará a los prefectos involucrados y que abrirá un sumario interno. Pero ya adelantó que los agentes fueron atacados con armas “de grueso calibre”, pese a los testimonios en contrario.