Agustín Rossi

Biografía:

Nació el 18 de octubre de 1959 en Vera, Provincia de Santa Fe. Es Ingeniero Civil (egresado de la Universidad Nacional de Rosario) y político argentino, miembro del Partido Justicialista.

Desde junio del 2013, se desempeña como Ministro de Defensa de la Nación, cargo nombrado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anteriormente fue en dos oportunidades Concejal de la Ciudad de Rosario:

- En 1987 fue elegido concejal hasta 1991, año en que ejerció la Presidencia del Concejo Municipal de Rosario.

- En 2002, accedió nuevamente a una banca en el Concejo Municipal de Rosario. En los períodos 2004 y 2005, fue Presidente del Concejo Municipal, elegido por unanimidad de sus miembros.

Luego, se desempeñó, desde el año 2005, como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe siendo, además durante esos años, presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja.

#Frases

Últimas Noticias de Agustín Rossi (Total : 6815 Notas )

La liga de los caciques huérfanos

La liga de los caciques huérfanos

Sin conducción ni liderazgos fuertes, los gobernadores peronistas se concentraron en ganar sus provincias, con resultados dispares. La caída de Schiaretti y Verna fue un duro golpe. El factor CFK

Anatomía de las PASO

Anatomía de las PASO

A contramano del discurso macrista, se disputarán candidaturas en 18 de las 24 provincias, incluidas aquellas de mayor población. Además, en muchas la competencia se produce al interior de las fuerzas más importantes como Cambiemos o el peronismo.

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Votos en todo el país, el foco en Buenos Aires

Se vota en 24 provincias. Lo que se decide hoy y lo que se prefigura para octubre. Listas únicas: táctica preferida. Las ambiciones de Cambiemos. La centralidad de Cristina Kirchner. Los gobernadores peronistas, sus jugadas. Un vistazo a varias provincias. Las reglas vigentes, el contexto político que preocupa, el valor de la participación ciudadana.

"Somos la izquierda del pueblo"

Unidad para la Victoria, el espacio frentista conformado por el Partido MILES, el Partido Comunista y el Radicalismo Popular se presentó ayer durante un acto realizado en La Toma y en el cual hablaron los primeros cuatro candidatos de la lista para ocupar escaños en el Palacio Vasallo.