Agustín Rossi

Biografía:

Nació el 18 de octubre de 1959 en Vera, Provincia de Santa Fe. Es Ingeniero Civil (egresado de la Universidad Nacional de Rosario) y político argentino, miembro del Partido Justicialista.

Desde junio del 2013, se desempeña como Ministro de Defensa de la Nación, cargo nombrado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anteriormente fue en dos oportunidades Concejal de la Ciudad de Rosario:

- En 1987 fue elegido concejal hasta 1991, año en que ejerció la Presidencia del Concejo Municipal de Rosario.

- En 2002, accedió nuevamente a una banca en el Concejo Municipal de Rosario. En los períodos 2004 y 2005, fue Presidente del Concejo Municipal, elegido por unanimidad de sus miembros.

Luego, se desempeñó, desde el año 2005, como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe siendo, además durante esos años, presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja.

#Frases

Últimas Noticias de Agustín Rossi (Total : 6938 Notas )

Voces de respaldo y solidaridad

Voces de respaldo y solidaridad

La campaña contra el titular del PJ porteño, del gremio Suterh y del Grupo Octubre Víctor Santa María realizada ayer en las ediciones Clarín y La Nación recibió el repudio de dirigentes políticos y sociales. 

El problema es el equipo

Por: Eduardo van der Kooy.

Macri resigna metas de inflación en favor del crecimiento. La economía es clave para su sueño reeleccionista.

"Quieren criminalizar a la oposición"

El jefe del bloque de diiputados del FpV-PJ dijo que se busca "disciplinar a los opositores" y afirmó que la política económica que lleva adelante Mauricio Macri "le va a exigir mayores niveles de persecución política y social y de represión". Desde la bancada de senadores de ese mismo espacio señalaron que el oficialismo apunta a "cercenar la representación popular en el Parlamento".

“Tenían claro quién era yo y qué hacía”

“Tenían claro quién era yo y qué hacía”

El concejal de Unidad Ciudadana en San Martín fue atacado por cuatro personas que ingresaron a su casa, donde estaba con su hijo, lo golpearon, lo amenazaron con un arma y sólo se llevaron algunos efectos personales. “Te vendió la policía”, le dijeron.