Adrián Sánchez

Biografía:

Intendente de Exaltación de la Cruz (2° Sección)

54 años de edad (12/10/1958)

Nació en Capilla del Señor, el 12 de octubre de 1958. Ingresó a la función pública en Exaltación de la Cruz en el cargo de Secretario de Gobierno en el período 1991-1995.

Fue electo concejal para el período 1995-1999.

Reelecto concejal para el período 1999-2003, y elegido presidente del H.C.D.

Asume el cargo de Intendente Municipal el 6 de Octubre del 2000 hasta el 10 de diciembre del 2003.

Electo concejal en el año 2009, elegido presidente del H.C.D. por 2º vez.

Electo Intendente Municipal el 23 de Octubre del 2011, con el apoyo oficial. Arrasa con el 61% de los sufragios. El segundo puesto con un 14% quedó para Luis Alberto Flores, de la Udeso. Presidió el Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz durante el mandato del Intendente Horacio Alberto Errazú. En 2011, con el apoyo oficial, arrasa con el 61% de los sufragios. El segundo puesto con un 14% quedó para Luis Alberto Flores, de la Udeso.

Últimas Noticias de Adrián Sánchez (Total : 267 Notas )

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

Intendentes del PJ y miembros de La Cámpora avanzan en el armado de “un gran frente electoral”

En un nuevo local que utilizarán como búnker, una treintena de intendentes peronistas de diversos sectores, menos del randazzismo, se juntaron este martes por la noche con miembros de la agrupación kirchnerista y con legisladores nacionales y provinciales. Acordaron avanzar en un frente electoral, convocar a otros espacios y reunirse con organizaciones sociales y gremios.

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Se reunieron treinta y seis intendentes ahora integrantes del “Bloque Caballito”

Cambió la sede de los encuentros: en lugar de los asados en la casa de Juan Cabandié en Caballito, en esta ocasión fue en San Telmo, en un local que los intendentes utilizarán de búnker.  Decidieron convocar a organizaciones sociales y sindicales para conformar un frente de unidad"Los que no estén de acuerdo, están las PASO", asegura uno de los asistentes, desafiando al randazzismo. Máximo Kirchner se encontraba en Diputados, por eso estuvo ausente

Peaje Larena: ya comenzó la construcción de la colectora

Peaje Larena: ya comenzó la construcción de la colectora

Luego de las gestiones realizadas ante organismos nacionales por los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté y de su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que comenzó la construcción de la colectora a la altura de la Estación de Peaje Larena, en donde continúan avanzando las obras para transformar el tramo de Pilar a Pergamino en Autopista.

El Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de la colectora

El Municipio aseguró que en pocos días inician las obras de la colectora

El Secretario de Desarrollo Político de Pilar, Carlos Arena, manifestó hoy su solidaridad con los vecinos del Peaje Larena, tras los incidentes ocurridos ayer con Gendarmería Nacional y señaló que “desde que el intendente Nicolás Ducoté asumió en sus funciones, se puso a trabajar con este tema para resolver esta situación por la que reclaman los vecinos con toda la razón del mundo”.