Adrián Alveolite

Biografía:

Abogado. Subsecretario de Control de Mar del Plata

Últimas Noticias de Adrián Alveolite (Total : 1450 Notas )

Artime, Branderiz y Morea los tres primeros candidatos de la Lista de Acción Marplatense

Artime, Branderiz y Morea los tres primeros candidatos de la Lista de Acción Marplatense

El “vamos a volver, vamos a volver….” estalló pasadas las 21.45 en la sede partidaria de la calle La Rioja donde Acción Marplatense presentó sus candidatos a las PASO del mes de Agosto. La doctora María Eugenia Dicándilo (FOTO) fue la encargada de presentar la nómina de quienes van por AM a la PASO del mes de agosto, y que lleva como candidato a primer concejal a Marcelo Artime.

Leandro Laserna: ” De una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”

Con una nutrida convocatoria que reunió concejales y referentes de Acción Marplatense, representantes gremiales, de sociedades de fomento, organizaciones no gubernamentales, vecinos y amigos del Partido, Leandro Laserna lanzó su candidatura como concejal para el 2017 y presentó el Acuerdo por la Seguridad y el Trabajo.  “de una ciudad con sueños pasamos a un intendente con sueño”, afirmó Laserna en relación al presente de Mar del Plata.

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Se les chispoteó, menos cámara y más fotos y del Twitter al cara a cara

Tato lo propuso y ni las gracias le dieron. Grande fue la sorpresa de Tato, el exhombre cercano al intendente Carlos Arroyo, cuando vio con muchas pompas que el intendente junto al ministro de Ciencia Lino Barañao anunció que la idea del Parque Tecnológico e Informático seguía viva, pero ya no para la zona sur de Mar del Plata. Ahora, dijo Arroyo, la idea es llevarlo a la zona de la Ferroautomotora porque “es una zona olvidada” y quiere darle impulso.

Malas lenguas 956

De delitos y decepciones. El auto es un símbolo de poder y prestigio en la Argentina, aunque también de quebraderos de cabeza y disgustos. Veamos, si no, lo que les pasó a vecinos de Puerto Madryn que llegaron a nuestra ciudad para adquirir un vehículo de alto precio a valor muy conveniente, y terminaron estafados por una familia gitana dedicada al rubro compraventa de automotores.