Acto de cierre de campaña del Frente Renovador

Acto de cierre de campaña del Frente Renovador

El Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa cerró su campaña con un acto en el local partidario de nuestra ciudad. El candidato a intendente por el espacio Miguel ángel González, agradeció a los presentes y el apoyo de la comunidad.

Para comenzar, indicó que “la idea de este pequeño acto es dar un panorama de lo que hemos hecho este tiempo, el cierre de campaña real lo hace Sergio Massa en Tigre y nos vamos para allá”.

“Como resumen, hemos estado corriendo todo el tiempo, al principio fue grave, pero ahora estamos aprendiendo a trabajar un poco con estas cuestiones que tienen que ver con la política, en mi caso, con poca exposición pública hasta ahora y aprendiendo que además de hacer las charlas con amigos y vecinos , debemos hacer la otra charla, la de levantar la mando, decir las cosas con otro tono de voz, hemos visto que algunos de los otros candidatos lo hacen y el aplauso viene cerrado, no importa qué dicen sino cómo lo dicen”.

“Estoy muy conforme porque respecto de los tres no hemos desentonado, los tres estamos diciendo lo mismo eso será una ventaja. Nosotros planteamos qué cosas estaban mal y cómo queremos hacerla no hemos sido tan didácticos, pero esto lo refleja más Massa, quien es nuestro líder político”.

Por su parte, agradeció la presencia de todos, destacó que el grupo de trabajo ha sido muy bueno, con mucha militancia. “Yo no soy  el líder político de este espacio, sino que somos todos, en donde cada uno tiene su posición y responsabilidad”.

También agradeció a los medios por la posibilidad de la difusión de lo que se quiere hacer, al grupo de cartelera y pidió a la gente que “necesitan su voto. En lo local, necesitamos un Concejo más equilibrado y en lo provincial, necesitamos que Ricardo Lissalde, represente a Saladillo junto con los otros dos diputados saladillenses Walter Abarca (FpV) y Alejandra Lorden (UCR)”.

Por último,  destacó el crecimiento de Massa y aseguró que él podría ser la única persona que logre que esto cambie.

Comentá la nota